Rodrigo Lombardo, ex jugador de las inferiores de Aldosivi, fue golpeado brutalmente por una patota que incluso le arrojó un botellazo. Terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Su padre, ahora, escracha a los presuntos agresores por redes sociales.

Lamentablemente, las feroces peleas entre jóvenes (la mayoría menores de 20 años) se han convertido en un fenómeno habitual durante el Verano. Y este fin de semana de Navidad no fue excepción.

Lo cierto es que en esta ocasión el agredido fue Lombardo, ex jugador de Aldosivi y de presente en Banfield de Mar del Plata, a manos de una patota que lo hirió con golpes de puño, patadas y un botellazo en la espalda.

Según consigna La Capital de Mar del Plata, el joven fue dado de alta, pero de acuerdo a la denuncia de su padre, se debió “a la falta de camas” en el nosocomio. Además de explicar lo ocurrido, el hombre publicó en su cuenta de Facebook fotos de los presuntos agresores de su hijo, aunque pidió que nadie accione por mano propia, sino que la Justicia actúe.