Fernando Burlando, abogado defensor de Daniela Cortés, se refirió al veredicto contra Sebastián Villa, quien fue encontrado culpable por violencia de género y fue condenado a dos años y un mes. El letrado contó cómo se encuentra la mujer y dio detalles sobre cómo se comportó Boca ante la denuncia.

"Para ponerlo en palabras futboleras, hoy a Villa le fracturaron las dos piernas. ¿Cómo hace un equipo de afuera para contratarlo? Todavía tiene otra causa más y puede ir adentro", señaló Burlando en diálogo con Sacá del Medio, de Radio Continental.

Luego, agregó: "Si yo fuera Villa, estaría preocupado. Si es condenado nuevamente, va a tener que cumplir", afirmó, en referencia a la otra causa que tiene, iniciada por Tamara Doldan.

Por otro lado, contó cómo atravesó esta situación Daniela Cortés: "Se sintió vulnerable, hay que ponerse en su lugar. Decían que extorsionaba a Villa, le hacían visitas amenazantes a su familia. Para mí no entendieron un carajo lo que estaba pasando". "Daniela siempre tuvo comprensión a pesar del dolor, no lo entendieron nunca", remarcó, sobre el entorno del jugador.

Por último, Burlando contó cómo actuó Boca ante la denuncia. "De Boca siempre fueron considerados con nosotros, e incluso pidieron autorización para que juegue. Boca tiene un departamento de Género", concluyó.