(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Federico Domínguez relató cómo fue su proceso para superar el cáncer y los momentos difíciles que atravesó en su vida. “La gente piensa que el jugador es un superhéroe”, expresó.

El exjugador y entrenador dialogó con TNT Sports y contó su historia de vida tras vencer a una complicada enfermedad. En primer lugar, expresó: “No sabía lo que iba a pasar tras salir del quirófano y mi futuro era incierto. Pasé una montaña rusa de emociones y el camino a la recuperación es durísimo”.

Por otra parte, habló del proceso de la enfermedad y sobre quiénes se respaldó: “Decidí cerrarme con los míos, que son mi familia y mi círculo íntimo. También me cerré en mí mismo, aunque eso no es saludable. Yo me tenía que preparar porque era muy probable que pudiera tener que depender toda mi vida de una bolsa natura”.

Luego de esta recuperación, habló sobre su vida actual: “Puedo hacer de todo, excepto comer comida chatarra. Tengo una dieta que no es nada del otro mundo, es simplemente llevar una alimentación sana. De a poco voy evolucionando y voy pudiendo incorporar otros alimentos”.

También habló de su futuro futbolístico: “El fútbol es una pasión para mí y tuve la posibilidad de jugar 18 años de forma ininterrumpida. Obviamente que mi deseo es el regreso a entrenar pero hay que tener paciencia y estoy en una etapa de transición”.

 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter