(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta tarde-noche, familiares, amigos, integrantes de la ONG Arriba Los Pibes y el merendero Los Pepitos, deportistas y dirigentes le dieron el último adiós al atleta Braian Toledo, quien murió en la noche del miércoles en un accidente de tránsito.

La despedida tuvo lugar en José Ingenieros al 2700 en el barrio Martín Fierro, donde el atleta creció. Estuvieron presentes la judoca Paula Pareto, la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren, el ciclista Walter Pérez, Germán Chiaraviglio y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Dahlgren, quien vio a Toledo el martes feriado y el viernes en el Cenard, expresó su dolor en la despedida final: "Estaba muy concentrada en llegar a los Juegos de Tokio, tenía miedo de no poder por la lesión (se había roto ligamentos del tobillo derecho). Esta noticia nos mató", manifestó, según indica Infobae.

También estuvo presente Norberto Briasco, delantero de Huracán y anteriormente vecino de Braian en Marcos Paz. Los restos del fallecido atleta de 26 años serán trasladados en la mañana de este viernes al cementerio local.