(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se dice muchas veces, incluso, como frase hecha: perder un hijo debe ser un dolor inconmensurable. Bueno, imposible saber cuánto tuvo que ver el accidente de Emiliano Sala, hace ya más de tres meses, pero lo cierto es que su papá, Horacio, falleció esta madrugada.

Al padre del ex delantero, malogrado en un tremendo accidente aéreo sobre el canal de la Mancha el pasado 21 de enero, le dio un infarto cuando estaba en su casa, en Progreso, provincia de Santa Fe.

Horacio tenía 58 años y, durante la madrugada, empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho. "Llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en declaraciones a C5N. 

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", contó Ribero. 

Por su parte, Julio Müller, presidente Comunal del pueblo, expresó: "Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias. Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo", agregó en declaraciones a Novaresio 910, por La Red. Pero no fue así y Horacio ya se fue a estar cerca de su hijo, otra vez.