(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Falleció el cuñado de Diego Maradona en un sanatorio de Vicente López tras permanecer hospitalizado por coronavirus. Su hermana Rita "Kity" también está infectada, pero asintomática y cumpliendo el aislamiento en su casa.

El pasado fin de semana se conoció la información que la hermana del Diez dio positiva de COVID y estaba aislada sin sufrir síntomas. Sin embargo, su marido Raúl Machuca, sufrió peor la enfermedad y tuvo que ser hospitalizado en el sanatorio La Torre, ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.

Machuca estuvo internado 20 días en el sanatorio y en principio había sido diagnosticado de neumonía. Desde el entorno aseguraban semanas atrás que jamás se movió de su domicilio, y que Kity era quien se encargaba de hacer las compras.

Por otra parte, se confirmó que el entrenador del Lobo no tuvo ningún contacto con ellos durante este tiempo y permanece en su domicilio en La Plata. Ayer se confirmó que su hisopado por COVID dio negativo.

El 'Diez' utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su hermana: "Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero".

Falleció el cuñado de Diego Maradona, hospitalizado por coronavirus