Una de las relaciones más cercanas entre un futbolista era la que tenían Martín Sendoa y el futbolista del 'Sabalero' Facundo Farías. Y lo contamos en tiempo pasado porque, según pudo confirmar Doble Amarilla, la misma estaría llegando a su fin.

A través de una carta documento, el delantero solicitó dar por finalizada toda relación contractual con el agente de futbolistas. Así como también, algo más complejo, la filiación adoptiva que unía a ambos por una situación en particular.

Cabe recordar que el jugador de Colón perdió a su madre hace muchos años y hace poco también a su padre, quien murió por coronavirus. Fue criado por sus abuelos y su agente, según confiaba el futbolista por esos días, jugó un papel fundamental en el acompañamiento deportivo y personal.

Es por ello que le pidió a Sendoa que sea se padrea doptivo y, a fines del año pasado, se firmaron todos los papeles. “Se lo pedí yo por la confianza que le tengo y lo quiero mucho”, había declarado Farías al medio Sin Mordaza.

Hoy la realidad es muy diferente y todo indica que el futbolista quiere cortar vínculos y dejar en manos de otro representante su carrera futbolística.