(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El basquetbolista Facundo Corvalán logró superar el Coronavirus: fue dado de alta luego de más de dos semanas de internación. El jugador, de 21 años, dio negativo en el último examen de COVID-19 que realizó y ya está en su casa en Junín.

"Covid 19 superado", expresó el hombre de la Selección y del Real Canoé del Ascenso de España en Twitter. En la publicación también se observa una foto con el siguiente mensaje: "Dado de alta y por fin en casa. Gracias a todos por su preocupación, cariño y apoyo. Lograron ayudarme a que hoy sea una anécdota y con final feliz", marcó Corvalán, agradeciendo también a los trabajadores de salud del Hospital Piñeyro.

 

Corva on Twitter

 

El futbolista arribó a la Argentina el 15 de marzo, procedente de España. Antes de viajar, tanto él como su madre comenzaron a presentar síntomas de COVID-19. Tras alertar a las autoridades, fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín "Dr. Abraham F. Piñeyro". Unos días después, el test del joven dio positivo y debió quedar aislado en el centro de salud.