(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En horas de la tarde, se produjo una explosión en el Club Deportivo Español, ubicado en Asturias al 2800. Debido al estallido, tres personas resultaron heridas con graves quemaduras y debieron ser trasladadas a diversos hospitales: un directivo, un asociado y un gasista profesional.

El socio fue trasladado al Hospital Santojanni, el matriculado al hospital de su Obra Social y el dirigente, Agustín Falco, al Hospital de Quemados. ''Se les quemó gran parte del cuerpo en la explosión, fue terrible'', indicaron fuentes de la institución a Doble Amarilla. Según pudo averiguar este portal, todos se encuentran en terapia intensiva.

El estallido se habría producido mientras operarios hacían reparaciones en un gabinete con termotanques. En el lugar trabajaron Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Emergencias, quienes debieron trasladar a los dañados por la detonación a diversos centros de salud, según informó Diario Popular.

 

Emergencias BA on Twitter

 

A raíz del hecho, Deportivo Español sacó un comunicado mediante el cual expresó la gravedad de lo ocurrido y aclaró que los afectados fueron un directivo de la institución, un asociado del club y un profesional de la matrícula''Expresamos el inmenso dolor que nos invade por parte de nuestra institución y de toda la comunidad española, poniéndonos a disposición tanto de ellos como de sus familiares'', indica la carta publicada por el club.

 

Deportivo Español on Twitter