El sábado pasado por la tarde se enfrentaron Banfield y Gimnasia por el torneo de la Primera B del futsal de AFA, el club Nueva Estrella fue el escenario. El triunfo del conjunto de La Plata fue por 4-2 sin embargo, la tarde estuvo repleta de irregularidades ya que el conjunto verde y blanco se convirtió los cuatro goles en contra para evitar a Estudiantes de Caseros, el más serio candidato al título en los playoffs. 

A los ocho minutos del primer tiempo, Banfield ganaba por 2-0, pero a los 16, tras un minuto donde el técnico del 'Taladro' habló con sus dirigidas, llegó el primer descuento para las de La Plata Tan solo dos minutos más tarde el partido quedaba 2-2 por otro gol en contra y los murmullos desde la tribuna se hicieron presentes. Más crecieron cuando en la siguiente jugada, sacando del medio Banfield volvió a convertir en propia puerta antes del final del primer tiempo y volvió a repetir la acción para el 4-2 definitivo. 

El conjunto platense seguía el partido desde redes sociales e informó: "Estamos felices por sumar los tres puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos".