Escándalo en Villa Gesell: detuvieron al empresario y organizador de un torneo de vóley Jorge Guardamagna por tener fotos y videos de menores.

El empresario, de 66 años, es dueño de dos hoteles y restaurantes en Villa Gesell. Fue reconocido por una menor de 10 años a quien habría filmado. Los padres le quitaron el teléfono y descubrieron que tenía imágenes y videos de menores desnudos en uno de los hoteles, según informó el periodista Rodrigo Alegre.

Guardamagna se encuentra detenido en la seccional primera de Villa Gesell y la policía ordenó allanamientos en su domicilio.

La Federación Metropolitana de Vóley emitió un comunicado en el que "repudia profundamente" los hechos. "Las pruebas son contundentes y las acciones realizadas prima facie por el principal organizador son totalmente inaceptables".

Escándalo: detienen al organizador de un torneo de vóley por tener imágenes de menores desnudos

"La FMV no participa de ninguna manera de este torneo, pero sí presta históricamente colaboración con la organización del mismo, como de tantos otros, ya que muchísimas instituciones afiliadas eligen estos eventos para llevar a competir a sus equipos", remarcó el organismo.