(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La búsqueda llegó a su fin: fue hallado el transporte que llevaba al delantero Emiliano Sala y al piloto. Lo confirmó David Mearns, jefe de la búsqueda. Hoy había iniciado la búsqueda marítima privada y la impulsada por el Gobierno de Gran Bretaña. El jugador llevaba desaparecido desde el pasado 22 de enero. Habrá una conferencia de prensa en las próximas horas. 

La búsqueda, que había iniciado hoy por la mañana por parte del FPV Morven y el Geo Ocean III, iba a durar tres días. Al final, tuvo resultados mucho antes de lo esperado: hace algunas horas, FPV Morven regresaba del lugar y el Geo Ocean III se quedaba en el lugar.

Aunque se especulaba con la posibilidad de que fuera por el mal tiempo, finalmente fue por el hallazgo concreto del avión por parte del transporte contratado por la familia gracias a las donaciones de ''Go Fund Me''. El de la Policía británica se quedó en el lugar.

En Francia, se encuentran la mamá, sus hermanos Romina y Darío, el marido de Romina y tres amigos que acompañan y, junto a ellos está Meisa N'Diaye, agente del futbolista. La familia se encuentra hospedada en un hotel de Nantes y ya fue notificada del descubrimiento, según indicó el jefe de búsqueda David Mearns.

Hasta el momento, no hay novedades respecto a los cuerpos de Emiliano Sala y de David Ibbotson, piloto de la aeronave. Habrá una conferencia de prensa con todos los detalles en las próximas horas. También se sacará un comunicado en la madrugada de la Argentina con los detalles del hallazgo.