El ex rugbier Marcelo Longhi, que se desempeñaba como presidente del Club Municipal Vicente López, apareció muerto en su camioneta y con varias heridas en su cuerpo. La Justicia recibió el caso e investigan un posible crimen. 

El deportista, de 58 años, apareció desnucado en la caja de su camioneta Ford Ranger y con escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, sumado a que su rostro se encontraba ensangrentado. La causa quedó a cargo de la UFI Nro. 09, a cargo de la Dra. Mariana Virginia Suárez de Mercedes. 

Según fuentes judiciales, la policía concurrió al lugar de los hechos en la ruta provincial 42 en el acceso a La Choza, ubicado a dos kilómetros de la ruta 47. Los uniformados del comando de patrulla, de la localidad de Luján, pudieron constatar que dentro del vehículo había dinero, el celular de la víctima y varias latas de cerveza. Los envases de bebida alcohólica aparecieron también a un kilómetro del lugar en el que hallaron el cadáver, donde también había signos de arrastre del cuerpo.

Las autoridades no descartan ningún tipo de hipótesis, aunque no creen que se trate de un robo, dado que las pertenencias del ex rugbier estaban en su camioneta. Según la familia de la víctima, este se dirigía a la localidad de Navarro para comprar dos novillos. 

En tanto, desde Vilo, donde Longhi era el presidente, informaron en sus redes sociales: “El viernes 14, el club abrirá sus puertas para despedir a nuestro querido presidente Marcelo. Invitamos a los que quieran venir de 18 a 23″. A su vez, informaron que la despedida de sus restos se realizará el próximo viernes de 18 a 23 horas y continuará al día siguiente de 6 a 8.

Del Instagram de vilorugbyoficial