(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasó la noche más fría del año, pero hubo un lugar dónde estuvo todo más "calentito" al calor de la solidaridad. Fue en el Estadio Monumental, porque River, la Fundación River y "Red Solidaria" se pusieron la "10" y la cinta de capitán de los que más lo necesitan.

El Estadio Monumental estuvo abierto desde las 18 recibiendo donaciones que se contaron de a pilas, de frazadas, mantas, abrigos, alimentos no perecederos y todo para ayudar a las personas en situación de calle en la noche de temperaturas más frías del año.

Desde esa hora, se abrieron las puertas del sector del bus visitante (sobre Figueroa Alcorta) para recibir las donaciones de ropa y frazadas. Luego, se llevó a cabo una cena y se acondicionó el gimnasio de karate para que pudieran pasar la noche allí.

De la acción participaron varios dirigentes de la cúpula del club, como Jorge Brito (Vicepresidente 1ro), Stefano Di Carlo (Vicepresidente 2do) e Ignacio Villaroel (Secretario), además, por supuesto de Juan Carr. Las personas comieron un plato de comida caliente, bien servido y pudieron pernoctar en el lugar.

Di Carlo, Carr y Brito, en la noche del Monumental.
Di Carlo, Carr y Brito, en la noche del Monumental.

Además, el Museo River permaneció abierto y le permitió a la gente que no puede costear una entrada para ingresar, ver de cerca la Recopa 2018 y la Copa Libertadores 2018, ganada ante Boca. Sin protección, la gente pudo besar ambos trofeos y, los que tenían con qué, inmortalizar el momento. ¡Un golazo tremendo!