(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el encuentro que tuvo lugar ayer en La Bombonera entre Boca y Banfield, estuvo presente Julián Serrano, youtuber, actor y cantante. La invitación de Christian Gribaudo, secretario general del Xeneize y candidato por el oficialismo para las elecciones, provocó una lluvia de críticas en redes sociales.

 

 

Facu Raviolo on Twitter

 

BosterA como Román 💙💛💙 💫⚡ on Twitter

 

Rvme 21 on Twitter

 

¿A qué se debieron los comentarios negativos pronunciados por los hinchas xeneizes en las redes sociales? Al escaso interés del joven influencer en el fútbol. Por otra parte, algunos fanáticos también se enfadaron debido a un comentario hecho a favor de River en 2015, cuando el Millonario disputó la final del Mundial de Clubes con Barcelona (perdió 0-3).

Anteayer, Gribaudo había generado sorpresa por una foto en la que se lo vio con Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, y Daniel Scioli, diputado nacional por el Kirchnerismo. Ahora, más allá de lo político, suma críticas de hinchas xeneizes por una invitación que entienden difícil de explicar.

Gribaudo es el elegido para presentarse a las elecciones en las que buscará convertirse en el sucesor oficialista de Daniel Angelici. Hace un tiempo, eran otros los candidatos que rondaban en la cabeza de Mauricio Macri, como Andrés Ibarra, ex Gerente General del club y actual Vicejefe de Gobierno. Con Gribaudo confirmado, la campaña de cara a los comicios ya está en marcha...