Las cámaras de seguridad de la zona de Puerto Madero captaron el momento en el que se produjo la discusión entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena esta madrugada.

Las imágenes muestran cómo el jugador de Boca intenta dar marcha atrás en la avenida con Aravena colgada sobre el auto, por lo que la arrastra varios metros. Además, se ve como el ocupante de otro auto interviene para intentar ayudar a la mujer.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones periodísticas que los médicos que llegaron al lugar constataron "un traumatismo mínimo del miembro inferior de una de las piernas" de la mujer, "que no requirió traslado por ambulancia".

Tras este hecho, Aravena decidió formalizar la denuncia contra Salvio en la Comisaría Vecinal 1E, en una causa que quedó calificada como "lesiones en contexto de violencia de género"

La causa quedó a cargo de la fiscal Nancy Aron, del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, quien dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico.