(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El basquet argentino vuelve a estar en los ojos del mundo y volvió a hacer historia. Luego de sellar el pasaje a Tokio 2020, la Selección Argentina venció a Serbia y se clasificó a la semifinal del Mundial de China. Los saludos y el festejo de todos no tardaron en llegar. Incluso, el Presidente de la Nación Mauricio Macri emitió horas después un saludo hacia el plantel.

Luego de haberse sacado la mochila pesada de clasificar a cuartos y la hazaña actual clasificando semifinal venciendo a la poderosa Serbia, los festejos estallaron. Sobretodo, por parte de los protagonistas, tanto de Facu Campazzo, el ingeniero del equipo como Luís Scola, bastión y hombre de experiencia.

SportsCenter on Twitter

Incluso, entre tantos saludos esperables, apareció el de Manu Ginóbili, uno de los máximos ídolos ya retirado de la Selección Argentina. No sólo mandando saludos de emoción, sino también siendo parte del análisis y los elogios a sus ex compañeros.

 

Manu Ginobili on Twitter

 

 

Julio Lamas on Twitter

 

Andrés Nocioni on Twitter

 

Incluso, se pudo ver un poco de la intimidad del plantel en el vestuario, donde todos fueron protagonistas absolutos de esta heroica victoria. Además, Campazzo quiso dejar en claro como se juegan estos partidos...

 

CABB on Twitter