(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Continúan volando esquirlas de la polémica generada por el torneo de pádel que se desarrolló este domingo en Pilar. Según pudo confirmar Doble Amarilla, entre los demorados por violar la cuarentena para disputar el campeonato en el Complejo La Palmera estuvo Ignacio Amui, tesorero de River.

Como ya informó este portal, fueron 16 los detenidos por romper la cuarentena para jugar al pádel. Entre ellos, además de Amui, estuvo Fernando Lauría, que es miembro suplente de la Comisión Fiscalizadora de River (cercano a Darío Santilli) y fue removido de su cargo como secretario general y de Economía en las últimas horas.

Los restantes demorados fueron: Jorge Marcelo García, Jorge Francisco Correa, Matías Ezequiel Maidana, Jonatan Marcelo Correa, Daniel Fabián Córdoba, Adrián Chanteiro, Alfredo Drago, Felipe Llerena, Francisco Ulloa, Gustavo Melnyk y Sergio Torres.

Hace algunas horas, el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, confirmó las versiones que surgieron ayer por la noche: tanto Rogelio Frigerio, ex ministro de Interior, como Luis Lobo, subsecretario de Deportes de CABA, rompieron la cuarentena para asistir al Complejo. Ninguno de los dos fue demorado porque se marcharon antes del lugar.

Como consecuencia del escándalo, fueron removidos de sus cargos Luis Lobo y Fernando Lauría que, al margen del puesto que ocupa en la Comisión Fiscalizadora de River y del cargo que tenía en Tigre hasta hoy, cuenta con la concesión de las canchas de fútbol y pádel que funcionan en el Complejo La Palmera junto a Claudio Herreros.