(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El robo de una bandera de Colón terminó en homicidio en Santa Fe. Según informa El Litoral, Oscar Daniel Acosta, de 50 años de edad, fue asesinado luego de recibir tres disparos a quemarropa  en barrio Barranquitas.

Según explica el mismo medio, todo comenzó en la esquina de Pedro Zenteno y Avenida Perón. En aquel cruce, uno de los hijos de Acosta fue interceptado por sujetos que le sustrajeron un trapo con los colores del Sabalero.

Ante el robo, Acosta y uno de sus hermanos arribaron a un inmueble ubicado en cercanías de la vecinal de Barranquitas para reclamar la devolución de la bandera. La discusión subió de tono con el correr de los minutos y tuvo su peor momento con los disparos, los cuales impactaron en la cabeza, el tórax y el abdomen del fallecido.

El señalado como autor de los disparos es un hombre conocido como ‘’Gallinita’’, el cual se mantiene prófugo. Según El Litoral, una mujer prestó declaración como testigo en las últimas horas y explicó que las dos familias mantenían disputas de larga data, motivo que habría originado el enfrentamiento con trágico desenlace.