(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El empresario Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo y presidente de la aseguradora Grupo Prof, se convirtió en el nuevo propietario de Garbarino. La adquisición incluye las seis empresas del grupo: Garbarino S.A.I.C, Compumundo S.A., Digital Fueguina S.A., Tecnosur S.A, Garbarino Viajes S.A., y Fiden S.A.

Mediante un comunicado, Rosales destacó el desafío que implica "poner en marcha un nuevo plan de negocios y expansión de la mayor cadena de retail del mercado argentino. Una empresa de 69 años de historia con un importante capital humano que ha sabido apostar a la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, siendo la segunda empresa de comercio electrónico del país".

El protesorero de San Lorenzo, nuevo dueño de Garbarino

Rosales es conocedor de la vida política de San Lorenzo ya que comenzó a trabajar en el ámbito hace diez años. Primero, como candidato de la lista de Carlos Di Meglio, que perdió frente a Carlos Abdo. Desde el año pasado se desempeña como protesorero del 'Ciclón', en la gestión encabezada por Marcelo Tinelli.