(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El empresario Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo y presidente de la aseguradora Grupo Prof, se convirtió en el nuevo propietario de Garbarino. La adquisición incluye las seis empresas del grupo: Garbarino S.A.I.C, Compumundo S.A., Digital Fueguina S.A., Tecnosur S.A, Garbarino Viajes S.A., y Fiden S.A.

Mediante un comunicado, Rosales destacó el desafío que implica "poner en marcha un nuevo plan de negocios y expansión de la mayor cadena de retail del mercado argentino. Una empresa de 69 años de historia con un importante capital humano que ha sabido apostar a la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, siendo la segunda empresa de comercio electrónico del país".

 

 

Rosales es conocedor de la vida política de San Lorenzo ya que comenzó a trabajar en el ámbito hace diez años. Primero, como candidato de la lista de Carlos Di Meglio, que perdió frente a Carlos Abdo. Desde el año pasado se desempeña como protesorero del 'Ciclón', en la gestión encabezada por Marcelo Tinelli.