(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Masters 1000 de Indian Wells, que iba a disputarse entre el 12 y el 22 de marzo en la ciudad californiana, fue cancelado anoche sin fecha a causa del Coronavirus. El comunicado oficial emitido este domingo en redes sociales por el propio torneo, la ATP y la WTA sorprendió a todos e incluso a los tenistas. El argentino Diego Schwartzman no ocultó su enojo en sus redes sociales por la falta de comunicación con los protagonistas.

"Estaría bueno que @atptour comunique un poco mejor a los jugadores de una suspensión de semejante torneo cuando estamos todos acá... Enterarse por redes sociales o WhatsApp es bastante flojo", sentenció el jugador argentino, que se recupera de una lesión sufrida en el último ATP de Buenos Aires.

diego schwartzman on Twitter

Luego respondió a un tuit del británico Jamie Murray que expresó su preocupación por los próximos torneos, y el "Peque" aclaró: "La situación es totalmente comprensible. La forma de informarlo deja mucho que desear. Debería haber más información para los próximos torneos que también son en ciudades y países afectados".

diego schwartzman on Twitter

Por último, Schwartzman -que el sábado estuvo en la Bombonera para ver la consagración de Boca- retuiteó la preocupación del español Rafael Nadal sobre las implicancias del Coronavirus en el futuro no sólo del tenis sino de la sociedad en su conjunto.

Rafa Nadal on Twitter