(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dominic Thiem participó del Adria Tour organizado por Novak Djokovic y fue el ganador del primer torneo celebrado en Belgrado. El número 3 del mundo decidió pedir disculpas y remarcó que el comportamiento "fue un error".

Además, Thiem participó de la fiesta que desató la polémica con los jugadores, también de partidos de básquet, que desataron los posteriores positivos de coronavirus. El tenista reconoció que hubo errores en la organización, y también por parte de los mismos deportistas.

"Me quedé en shock cuando escuché los contagios por coronavirus. Hicimos caso a las órdenes del Gobierno serbio con respecto a la pandemia, pero es evidente que fuimos demasiado optimistas. Nuestro comportamiento fue un error y actuamos de manera demasiado eufórica", escribió el jugador, en una publicación de Instagram.

Además, comentó que los cinco testeos que se realizó dieron negativo. "Deseo lo mejor a todos los infectados y una pronta recuperación", cerró el texto que posteó Thiem.