(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Ministerio de Seguridad de la Ciudad realizó una denuncia penal contra Nahuel Ojeda, barrabrava de la facción de Ingeniero Budge que amenazó al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, a través de las redes sociales.

Según informa Clarín, el barra fue denunciado en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°8 ante el fiscal Maximiliano Vence. Se dio pocas horas después de que Ojeda difundiera amenazas de muerte contra el máximo dirigente del club de Núñez.

"D'Onofrio viejo gato, hijo de p....Yo voy en cana pero vos del club vas a salir como un colador. Garca", fue uno de los mensajes que subió Ojeda en su cuenta de Instagram. Pertenece a la facción de Ingeniero Budge, perteneciente a Los Borrachos del Tablón.

 

 

Los de Budge, comandados por Alejandro Medina, fueron el grupo que mayor cantidad de detenciones sufrieron en el operativo que tuvo lugar en Lanús por el cruce entre River y Godoy Cruz de Copa Argentina. Como ya informó Doble Amarilla, de los 51 retenidos, 49 ya fueron liberados tras no poderse relacionar a los capturados con las armas que fueron incautadas.