Miguel Ángel "Pepo" Ovejero, reconocido líder de la barra brava de Central Córdoba de Santiago del Estero, cayó preso por vender entradas truchas, al igual que otras dos personas más. Este suceso se da en la previa del encuentro ante River, a disputarse esta noche en el Madre de Ciudades. Allí habrá presencia de 8.000 neutrales.

La detención del ‘capo’ de la hinchada del “Ferroviario” se produjo por comercializar tickets falsos a través de cuentas de Facebook, según confirman medios provinciales. La Dra. Silvia Jaime llevó adelante la investigación y se detectó que las entradas se vendían a un valor de $12.000.

Una vez concretada la captura, integrantes de la barra brava del “Ferro” se enfrentaron con la policía ayer por la tarde, en las zonas aledañas al estadio Alfredo Terrera, donde actualmente juegan las divisiones juveniles del conjunto santiagueño. En este hecho cayeron otros once detenidos, algunos de ellos con heridas de armas de fuego.

Tweet de Diario Panorama

Según informó El Liberal, se desató un fuerte tiroteo ya que miembros de la barra brava se trasladaban en una camioneta de color blanco, lo que revolucionó a los vecinos del Barrio Congreso.

El Dr. Eduardo Javier Leiva será el abogado defensor de ‘Pepo’, quién será acusado de ‘Estafa’ por la Dra. Silvia Jaime. Para el abogado, su cliente sólo era quien organizaba las diferentes agrupaciones de hinchas de Central Córdoba, pero deslizó que lejos está de realizar la maniobra ilícita, según comunicó el medio mencionado líneas atrás en su página web.

En este marco jugarán Central Córdoba y River, en el estadio Único Madre de Ciudades, donde habrá 8000 neutrales. El juego iniciará a las 21.15 hs.