Adrián Serrano habló a los pocos días de la muerte de su hermano, que ocurrió durante el encuentro entre River y Defensa y Justicia. En primer lugar, remarcó que no se trató de un suicidio y, aunque sin certezas (aún se está investigando), le atribuyó la caída a un problema que tenía en sus manos.

Mi hermano estaba teniendo un problema en las manos, como que no tenía mucha fuerza. Seguramente que, al querer agarrarse y treparse a esa baranda perdió el equilibrio, más allá del impulso, y no se pudo sostener; ésa es nuestra hipótesis. Fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River”, reveló en declaraciones con Telefé Noticias. 

Y continuó: “Fue una tragedia, un accidente. Nadie lo empujó y nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro, más que nada por su hija. Estamos tratando de ser lo más fuertes posible para poder sobrellevar esta situación”

Además, reconoció que “enseguida se pusieron a disposición” desde la dirigencia de River: ”Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo) puso a disposición a una psicóloga para contención, porque no había forma de consolar a su hija”, confesó.

Sobre el final, ratificó que la dirigencia “nos acompañó en todo momento y nos está ayudando. River estuvo con nosotros y siempre va a estar con nosotros”, concluyó.