(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Giesenow es un abogado y deportista adaptado cordobés, además, hincha fanático de Boca y, en especial de Juan Román Riquelme.

Giesenow tuvo un accidente de tránsito en 2015 y le debieron amputar parte de sus miembros inferiores. Pese a todo, volvió a caminar, andar en bicicleta y es director técnico de un equipo de fútbol amateur, según publica MundoD. Además, tras un proceso de rehabilitación, volvió a caminar y a hacer deporte con prótesis.

El ídolo Xeneize conoció su historia por un video en el que aparecía el cordobés haciendo jueguitos con la pelota. El "10" decidió mandarle un video y, también, una camiseta firmada.

El cordobés publicó un mensaje en su perfil de Facebook haciendo alusión al regalo. Despertarme a las 6 AM y encontrarme con este mensaje del mejor jugador de la historia de Boca, club del que soy hincha desde la cuna! Me explotó el corazón, lo agradecí rápidamente y en vez de llamar un taxi, me fui caminando hasta mi estudio, algo que no había hecho nunca! Gracias a @criquelme83 por mostrarle mi video, por responderme, por demostrar una vez más la humildad de los grandes de verdad! Juan Román y familia, los quiero y admiro mucho! Gracias Larry De Clay, Fabian Carranza (camarógrafo), Franco García ya todos los que me apoyan siempre! Ahora habrá que ir a buscarla!”.

El gesto de Riquelme con un atleta adaptado cordobés