El futbolista de Gimnasia, Lautaro Chávez, fue dado de alta tras el grave accidente que protagonizó
El futbolista del "Lobo", que perdió el control de su auto e impactó contra el muro de protección que divide los carriles de la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura del kilómetro 48 y rápidamente derivado al Hospital San Martín, recibió el alta luego de pedir irse a Estancia Chica con los compañeros.
El futbolista de Gimnasia de La Plata, Lautaro Chávez, se llevó un buen susto cuando se dirigía al entrenamiento del “Lobo” en Estancia Chica.
El mediocampista ofensivo de 23 años, se habría descompensado cuando estaba al volante de su Peugeot 208 por lo que perdió el control del mismo e impacto de frente contra el muro de contención que divide los carriles de la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura del kilómetro 48, según pudo reconstruir Doble Amarilla.
Chávez fue atendido rápidamente por personal médico y derivado al Hospital San Martín con lesiones leves producto del accidente. Se encontraba “lúcido y fuera de peligro” confirmaron tanto desde el nosocomio como desde el club.
Además desde el “Lobo” comentaron que al momento de los primeros auxilios por parte del personal médico, Chavez comentó que se había desvanecido tras un “dolor en el pecho”.
En las primeras horas de la noche, Lautaro Chávez fue dado de alta del Hospital San Martín. El jugador de Gimnasia pidió irse a Estancia Chica con sus compañeros, según pudo averiguar Doble Amarilla.
Quién es Lautaro Chávez
El futbolista involucrado en el incidente vial, es un producto de las inferiores del “Lobo” donde debutó el nueve de marzo de 2018 en una derrota 0-2 ante Banfield y hasta el día de hoy acumula 51 partidos con un gol, ante Platense, y una asistencia.
En Septiembre de 2022, en una práctica entre jugadores suplentes y un combinado de la 4ta división en el predio de Estancia Chica, Chávez debió dejar el entrenamiento producto de un fuerte dolor en su rodilla que tras los estudios correspondientes determinarían que sufría la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que estuvo alejado de las canchas durante más de ocho meses.