(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace menos de un mes, se cayó la posibilidad de que Guillermo Burdisso se convierta en refuerzo de San Lorenzo. Cuando se realizó la revisión médica para convertirse en incorporación, al defensor central le detectaron una arritmia en el corazón. En apoyo al futbolista, que debe estar sin jugar por tres meses, Diego Maradona envió un sentido mensaje.

"Sé de tu problemita, pero confiá en el barba, en Dios, porque en definitiva no le hiciste mal a nadie. Solamente querés correr atrás de una pelota, y ojalá que lo hagas lo más pronto posible. Te mando un abrazo, con tu hermano tengo una gran amistad, es un caballero y eso viene de la casa, y vos seguramente sos un caballero, ojalá que vuelvas al fútbol. Un beso grande maestro, saludos", expresó el Diez en el video que le envió a Burdisso.

Ayer, Maradona estuvo reunido con Nicolás, hermano de Guillermo y mánager de Boca, en el marco de un encuentro en su casa con Daniele de Rossi, flamante refuerzo del cuadro azul y oro.