Luego del triunfo de Colón ante Estudiantes de este sábado por la noche, se viralizó un tweet de una chica hincha de Colón que tuvo un cruce de palabras con el Pulga Rodríguez.

En el chat, se puede ver que ella, Camila Bertotti, le contaba que había fallecido su abuelo, fanático de Colón y del delantero y le pedía un gol con dedicatoria. El Pulga respondió: "Lo siento mucho. Dios quiera, señalo al cielo si hago un gol". Y efectivamente, el jugador marcó dos goles, ¿y cómo festejó? Señalando al cielo.

 

Este domingo, a través de TyC Sports, Camila y el Pulga hablaron por teléfono y ella, emocionada, le dio las gracias. "No tengo palabras de agradecimiento, una emoción gigante. Sos de otro planeta, Pulga. Con los goles, con la humildad que tenés y por lo que hiciste por mi abuelo. Yo sé que está feliz", expresó.

"Lo único que pido es que estén bien, que traten de disfrutar del domingo. Uno se tiene que quedar con los mejores recuerdos para que puedan descansar en paz", respondió el Pulga Rodríguez. Camila destacó que ese gesto de señalar al cielo, les "llena el alma". "Muchas gracias y ojalá que pasen un lindo domingo y recuerden al abuelo de la mejor manera. El plantel va a hacer todo lo posible para seguir regalando alegrías como lo estamos haciendo hasta ahora", cerró el jugador de Colón.