
El emotivo adiós del profe Signorini a Maradona: "Hasta el último sol, te llevaré conmigo"
Fue quien lo preparó para el Mundial de 1994, y a partir de allí formaron una gran relación profesional y de amistad. Le envió un audio en exclusiva a Doble Amarilla con una emotiva despedida.
“#DiegoEterno 🔟♾ | En un audio exclusivo a @okdobleamarilla, el profe @signoriniok despidió a Diego #Maradona. Fue su preparador físico y trabajó a su lado cuando fue DT en la #SelecciónArgentina. "Hasta el último sol te llevaré conmigo", expresó. https://t.co/U9f3Ojkdfk”— doble amarilla on Twitter Link
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El reconocido preparador físico y ex Selección Argentina, Fernando Signorini, le envió en exclusiva un audio a Doble Amarilla con una despedida a Diego Armando Maradona.
"Cuando te hice llegar mi libro, en la dedicatoria escribí que irás conmigo, conmigo irás mientras proyecte sombra mi cuerpo y quede a mi sandalia arena", expresó parafraseando al poeta español Antonio Machado.
Signorini fue una persona muy importante en la vida de Diego, además de ser quien lo preparó físicamente para el Mundial de 1994. En su reconocido libro "Fútbol, llamado a la rebelión: la deshumanización del deporte" le dedicó varias páginas a aquellas experiencias que tuvo con Maradona, sumado a algunas enseñanzas que le dejó para su actividad profesional.
“Gracias por los sds, mis disculpas por no haber respondido/atendido. En cuanto al "quetejedi", gracias por transformar una vida ordinaria como la mía en una vida maravillosa. Felices aquellos q hemos disfrutado del jugador y el hombre y los que no...e non sanno che se só perso.”— Fernando Signorini on Twitter Link
También es reconocido por una célebre frase que muchos utilizan a días de hoy para describir al mejor futbolista de todos los tiempos: "Con Diego voy hasta el fin del mundo, con Maradona no voy ni a la esquina".
"Y hoy recordando aquella frase, no me cabe ninguna duda de que así será, hasta el último sol te llevaré conmigo", culminó el audio que le envió Signorini a Doble Amarilla, despidiendo a probablemente el mejor jugador que le haya tocado preparar en su historia.
