(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El reconocido preparador físico y ex Selección Argentina, Fernando Signorini, le envió en exclusiva un audio a Doble Amarilla con una despedida a Diego Armando Maradona.

"Cuando te hice llegar mi libro, en la dedicatoria escribí que irás conmigo, conmigo irás mientras proyecte sombra mi cuerpo y quede a mi sandalia arena", expresó parafraseando al poeta español Antonio Machado.

Signorini fue una persona muy importante en la vida de Diego, además de ser quien lo preparó físicamente para el Mundial de 1994. En su reconocido libro "Fútbol, llamado a la rebelión: la deshumanización del deporte" le dedicó varias páginas a aquellas experiencias que tuvo con Maradona, sumado a algunas enseñanzas que le dejó para su actividad profesional.

Fernando Signorini on Twitter

 

También es reconocido por una célebre frase que muchos utilizan a días de hoy para describir al mejor futbolista de todos los tiempos: "Con Diego voy hasta el fin del mundo, con Maradona no voy ni a la esquina".

"Y hoy recordando aquella frase, no me cabe ninguna duda de que así será, hasta el último sol te llevaré conmigo", culminó el audio que le envió Signorini a Doble Amarilla, despidiendo a probablemente el mejor jugador que le haya tocado preparar en su historia.

Signorini junto a Diego Maradona, trabajando para el Mundial de 1994
Signorini junto a Diego Maradona, trabajando para el Mundial de 1994