(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cardiff atraviesa momentos difíciles luego de la desaparición de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala. Días antes, había firmado contrato con el conjunto de Gales. El entrenador del club, Neil Warnock, habló de la dificultad que atravesó Cardiff en el mercado de pases: reveló que dos jugadores le dijeron que no. 

"Un par de delanteros no quisieron firmar contrato con estas circunstancias, no vinieron tras lo ocurrido con Sala. Todo se hace muy difícil y es mucha presión sustituír al argentino", afirmó. Cabe destacar que solo cuenta con un refuerzo, proveniente del Reading de Inglaterra, Leandro Bacuna.

Estas declaraciones se suman a las ya predicadas por Souleymane Bamba, que afirmó que varios compañeros del plantel tienen miedo a volar. "El equipo está afectado. Viajamos en avión y varios jugadores no quieren hacerlo más. El club nos dará ayuda para facilitarnos superar esto y poder hablar del tema: hay muchos futbolistas que necesitan hablar para superarlo", detalló.