Carlos Tevez publicó un descargo en el que niega haber sido víctima de un robo en el barrio Fuerte Apache, donde se crió. En las últimas horas, trascendió una fake news con supuesto parte que indicaba que el ex jugador había sufrido un hurto.

"Es todo mentira. Yo no me manejo con custodia, menos en mi barrio, mi casa. Están hablando cosas que no se deben. Quería salir a aclarar las cosas porque sino la familia se preocupa. Yo voy siempre a mi barrio a jugar al fútbol con mis amigos, mis hermanos y entro como si fuese mi casa. Siempre me siento igual", indicó, a través de un vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

"Todo lo que se dice es mentira. Salgo a aclarar porque es mi barrio, la gente que quiero, que me cuida y que se hable así a uno le duele. Siempre lo defendí y voy a seguir defendiendo a la gente que amo", concluyó el Apache.

La Policía Bonaerense y la Federal realizaron tareas de inteligencia criminal para encontrar a los narcos responsables de haber vendido cocaína adulterada, un hecho conmocionante en la provincia de Buenos Aires que dejó un saldo de al menos 24 muertos y cientos de pacientes que estuvieron en situaciones muy críticas, según informó Data Clave.

En el medio de los allanamientos, apareció un extraño comunicado en el que Carlos Tevez era el protagonista. ¿Qué es lo que ocurrió? Cerca de las 12 de la noche, se filtró un supuesto parte policial que aseguraba que el ex Boca había sufrido un robo en el barrio Fuerte Apache. A su vez, el reporte venía acompañado con imágenes y capturas que mencionaban un "tiroteo" que se produjo entre los delincuentes y el chofer del "Apache".