(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo se llevó adelante una mega emisión de "Unidos por Argentina", el teletón que fue televisado en simultáneo por los seis canales de aire. Con el fin de recaudar dinero para la Cruz Roja, el envío contó con el mensaje de muchas personalidades: actores, actrices, músicos, músicas y, también, deportistas.

El envío que fue cerrado con una versión emocionante del himno nacional y la palabra de la Primera Dama, Fabiola Yañez, tuvo participación de muchos deportistas. Así, pasaron por "Unidos por Argentina", Carlos Tevez, Gabriel Batistuta, Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Juan Martín Del Potro, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Kun Agüero, "Acero" Cali, Ubaldo Matildo Fillol, Juan "Pico" Mónaco y Martín Palermo. 

El envío cumplió su cometido y recaudó una suma impresionante: más de $88 millones que serán distribuidos por la Cruz Roja a lo largo del país, que lo utilizará para comprar insumos y otras cuestiones necesarias para combatir la pandemia. ¡Ganamos todos! 

El mensaje de "Manu" Ginóbili

El mensaje de Juan Martín Del Potro

El mensaje de Gabriel Batistuta

El mensaje de Carlos Tevez