Luego del encuentro que disputó el equipo Senior de Boca en el Centro de entrenamientos de Ezeiza, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, invitó a la Comisión Directiva y al Consejo de Fútbol a compartir un meeting con los jugadores. Según pudo averiguar Doble Amarilla, fue un encuentro de camaradería donde no se tocó el rendimiento de Sebastián Battaglia.

Lo cierto es que en la reunión no se trataron temas estrictamente deportivos o del futuro de la institución, sino que fue un encuentro ameno para distenderse del presente no tan efectivo en términos deportivos que está atravesando la entidad xeneize. 

A pesar de que Riquelme suele ser famoso por su frase "ahora quiero comer asado...", una persona que estuvo presente en la cena, le contó a Doble Amarilla que el plato principal fue pizza. Por la CD estuvo el propio Jorge Amor Ameal.

Vale destacar que la última reunión de CD que se llevó a cabo en Boca -de manera formal- fue en los últimos días de marzo, cuando Adriana Bravo fue nombrada vicepresidenta tercera de la institución, ocupando el lugar que dejó vacante el fallecido Roberto Digón

Luego de ese cónclave, la cúpula de la CD quedó conformada con Ameal como presidente, Riquelme como vicepresidente segundo, Bravo como vice tercera, Ricardo Rosica como secretario general y Carlos Montero como tesorero.

Cabe destacar que Mario Pergolini ocupaba la vicepresidencia primera, pero luego de su salida ese lugar quedó vacante. Y según marca el estatuto de Boca, ese puesto no puede ser reemplazado.