(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Comité Científico de Italia le recomendó al Gobierno el cese de los eventos deportivos o que se disputen a puertas cerradas por la problemática del Coronavirus. Entienden que estos involucran a las personas y no respetan la distancia de seguridad de al menos un metro.

El área especializada en ciencia y desarrolló del gobierno italiano le sugirió al Primer Ministro Giuseppe Conte decretar la suspensión de los eventos deportivos por 30 días o que se realicen a puertas cerradas.

"Evite las manifestaciones durante 30 días, incluidos los eventos deportivos, que involucran a las personas y no respetan la distancia de seguridad de al menos un metro", fue la sugerencia que se le dio al Primer Ministro, según La Gazzetta dello Sport.

El fútbol italiano padece la problemática del Coronavirus y ya se han suspendido varios cotejos. Uno de ellos es el decisivo duelo entre Juventus e Inter a disputarse Turín. También se suspendieron otros partidos como Milan - Genoa, Parma - SPAL, Sassuolo - Brescia y Udinese - Fiorentina.