(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Rojo fue visto la semana pasada en un club de La Plata jugando al paddle. El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, lugar en donde se encontró el jugador, emitió un comunicado.

En el escrito, el centro aclaró que el lugar se encontraba cerrado. Además, aseguraron que el futbolista no contaba con la autorización para ingresar a las instalaciones.

En el comunicado, el Centro expresó: “En cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, nuestra institución permanece cerrada, habiendo incluso ofrecido a las autoridades municipales nuestras instalaciones para uso sanitario de la comunidad, en caso de ser necesarias, para fines vinculados a la situación que atravesamos por la pandemia”.

“Ni el señor Marcos Rojo ni las otras personas fueron autorizadas por nuestra institución para ingresar al predio. Estamos investigando lo ocurrido a consecuencia de lo cual tomaremos las medidas pertinentes, pero bajo ningún concepto aprobamos esta flagrante violación de las normas impuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal, sumándonos a la condena del hecho”, agregan.

Por último, informaron que continúan desarrollando sus actividades de modo virtual, y reiteran que la sede se encontrará cerrada mientras dure el ASPO. “Repetimos también nuestro compromiso con la Municipalidad de La Plata y con las autoridades locales, provinciales y nacionales para facilitar en todo lo posible el cuidado de la salud de todxs, que es prioritario”, cerró.