Federico Pizarro vive un verdadero calvario en un momento en que debería estar enfocado en la preparación para los Juegos Olímpicos, torneo que disputará en apenas cinco meses con la Selección Argentina de Handball.

El argentino había acordado su llegada al Al Fahaheel SC de Kuwait, pero por un supuesto problema con el visado todo se demoró. Aunque la verdadera razón no fue esa.

Pizarro publicó una carta en sus redes sociales, pidiendo ayuda a la Federación Internacional de Handbal: "Tengo un contrato firmado desde hace 1 mes. Entiendo que el club esté en su derecho en no querer continuar con el contrato pero que lo obliguen a cumplir su parte", reveló.

Del Instagram de fedepizarro3

“Según lo acordado en el artículo 12 del contrato, si el club da de baja el contrato debe pagarme 2 meses y darme la libertad y en mi caso se suma el dinero que me han obligado a pagar de mi bolsillo para pagar mi cláusula de salida de mi club en Cuenca”, concluyó.

En medio de este panorama, el referente de la Selección pretende resolver su futuro en lo inmediato, volver a sumar minutos dentro del terreno de juego y enfocarse al 100% en los próximos Juegos Olímpicos.