(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Autoridades del Gobierno Nacional, de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y de Asociación Argentina de Volantes se reunieron esta tarde noche en Casa Rosada. En la misma, se planificó la vuelta de la competencia.

En la reunión, Salud aprobó el protocolo presentado para el retorno de la actividad y se estipuló una posible fecha de retorno: el fin de semana del 29 de agosto para el Turismo Carretera. El escenario sería el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Según pudo saber Doble Amarilla, la fecha aún no está confirmada, ya que hay dos temas pendientes para concretar la vuelta del automovilismo: se deberá evaluar el Autódromo y tener una reunión con las autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La intención de las autoridades es dar a conocer la decisión final en aproximadamente 48 horas.

 

Gines González García on Twitter

 

La industria debió frenar la actividad en marzo por la pandemia del coronavirus y solamente Turismo Carretera, TC Pista, TN y Top Race pudieron disputar fechas de su calendario. La categoría de Súper TC2000, por su parte, no inició su competencia en este 2020.