Mariano Lizardo, abogado de Nahuel "Perrito" Barrios, dio detalles de la pelea en la que participó el futbolista el fin de semana y por la que terminó detenido.

"Como todo partido de barrio, se empezó a poner intenso el ambiente y comenzó a haber grescas. Nahuel recibió un golpe de puño en su rostro que lo noqueó y ahí salió del recinto para subirse a su camioneta, en donde fue rodeado por 10 personas y una de ellas le disparó tres veces, es por eso que quedó herido", contó el letrado en diálogo con Puede Pasar de DSports Radio.

Luego, agregó: "Él no porta armas, no estaba armado ni tampoco disparó, eso lo acaba de declarar ante la Justicia. El gesto que se ve en el video es que avisa a sus familiares que salgan del lugar porque había alguien que tenía armas", manifestó sobre el video que se viralizó y que muestra el accionar del jugador de Barracas Central durante la pelea. 

Por otro lado, manifestó que además de Barrios se registraron otros dos heridos: "El árbitro resultó herido en la gresca y también una kioskera del lugar".

Por último, Lizardo contó cuál es el estado del futbolista: "Nahuel está detenido y declaró de manera virtual porque se encuentra en la recuperación de su operación. Le limpiaron la herida e intentaron extraerle el plomo que tenía en su pierna".

Cómo fue la pelea en la que quedó involucrado el "Perrito"

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Barrios participó de un torneo de fútbol amateur en Dock Sud. Según las declaraciones de los heridos, fue Nahuel Barrios quien tomó el arma y efectuó los disparos.

En medio del desorden, otra persona del grupo contrario también habría sacado un arma y disparó hacia la misma zona, intensificando el enfrentamiento.

Barrios actualmente se encuentra hospitalizado tras resultar herido en el muslo izquierdo.

X de 24con