(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres de Perico recibió una dura sanción por los incidentes ante Central Norte del domingo pasado. El presidente del Tribunal de Penas del Consejo Federal, Antonio Raed, confirmó que el elenco jujeño será descalificado del Torneo Regional Norte, según informa El Tribuno.

Debido a esta decisión, no se jugará el partido revancha que estaba estipulado para el domingo próximo ante los salteños.

En tanto, mañana jueves se darán a conocer los fundamentos de dicho fallo, que además, incluirá la suspensión de su estadio por cuatro meses, tal como comunica el portal. Según pudo saber Doble Amarilla, Talleres también deberá afrontar una multa económica.

El domingo pasado, en la cancha de los jujeños, el encuentro ante Central Norte debió ser suspendido por incidentes: hinchas ingresaron al campo de juego, prendieron fuego el estadio y tiraron una bengala cerca de los jugadores del elenco rival.

Ayer se conoció un video en el cual se observa quién es el individuo que enciende el objeto de pirotecnia: se trata del camillero de Talleres de Perico, Rino Daimon Segovia, según informó el medio salteño DNI Salta, que ya está en poder de la Justicia y de los organismos de seguridad.