(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este miércoles en el transcurso de la mañana fallecieron otros dos argentinos víctimas del coronavirus en Argentina.

La primera del día fue una mujer de 81 años, que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. La señora estaba internada en ese hospital luego de haber tenido síntomas por haber tenido contacto estrecho con un viajante de 82 años, que también está internado en la misma clínica. 

El hombre de 82 años, tenía síntomas compatibles y fue confirmado con COVID-19. Había regresado de un viaje a los Estados Unidos. A la nueva víctima le habían detectado coronavirus en el día de ayer y su contacto estrecho había dado positivo el pasado 15 de marzo.

En este marco, las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus (135 residentes y 39 no residentes). Y que de ese total, 119 están hospitalizados.

La segunda fue una señora de 73 años en Chaco, que estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia con antecedentes de diabetes, una de las enfermedades con las que se complica el estado general de un paciente con COVID-19.

Se encontraba internada desde el pasado jueves 19 de marzo y ayer se había confirmado el diagnóstico de coronavirus. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia señalaron que la mujer, además de diabetes, tenía hipertensión y obesidad.