(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diez jóvenes oriundos de la ciudad de Buenos Aires fueron apresados acusados de violar en manada a una chica en una fiesta en una casa alquilada en Villa Carlos Paz, Córdoba. Entre los detenidos, se encuentran dos juveniles de las Divisiones Inferiores de Huracán, según informa Telam.

Además, por el hecho, también fueron detenidas cuatro mujeres, que también se encontraban en la fiesta.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada por una mujer, que aseguró que diez personas la violaron, en una casa alquilada por un grupo de amigos.

En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, quien ordenó la inmediata detención de todos los presentes en el lugar. Además, en la casa en donde se organizó la fiesta los efectivos policiales secuestraron bebidas alcohólicas, 14 celulares y preservativos con material orgánico que serán sometidos a análisis, según informa Télam.

Fuentes judiciales precisaron que dos de los detenidos son jóvenes de 18 años de edad y que entrenan en las Divisiones Inferiores de Huracán.

 

​​​​​​