(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta mañana se sumaron dos nuevas víctimas fatales y, en Argentina, ya son 81 los fallecidos por el avance del coronavirus. Una de las víctimas tenía 66 años y vivía en Río Negro, en tanto, la segunda muerte de este viernes santo se registró en una clínica de Pilar, aunque el hombre, de 67 años, tenía domicilio en Tierra del Fuego, según informó "Clarín".

En el caso del hombre de 66 años, el Gobierno de Rio Negro comunicó el fallecimiento el miércoles a la mañana de su segunda víctima fatal, aunque no dio a conocer su identidad. En ese provincia hay tres personas curadas, dos fallecidas y hay 35 casos activos, siendo Bariloche la ciudad con más casos, con 14 y Villa Regina la que menos, con 1, al igual que El Bolsón.

La segunda víctima, si bien estaba registrada como un caso de Tierra del Fuego, vivía en Pilar. "La persona fallecida a la que se hace alusión en la información vive en la provincia de Buenos Aires, pero en su documentación registra domicilio en Tierra del Fuego. Se recuerda que cada uno de los pacientes dentro de la Provincia que dieron positivo en los análisis se encuentran bajo constante monitoreo y en condiciones de salud similares a las difundidas en el parte oficial de prensa de la víspera", aclararó el gobierno de la provincia más austral del país.