Diego Arrúa sufrió un infarto que poco después provocó su muerte mientras dirigía a su esposa, Sabrina 'la Muñequita' Pérez, durante un combate en la ciudad mexicana de Tijuana en el que perdió su título interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Según los médicos que lo asistieron en el Hospital General de Tijuana y las imágenes de la televisión, el técnico Arrúa sufrió un "infarto fulminante" al lado del cuadrilátero.

Arúa fue retirado en camilla por paramédicos del pabellón municipal Fausto Gutiérrez, el combate continúo y 'la Muñequita' Pérez perdió por decisión unánime ante la australiana Skye Nicolson.

"Con profunda pena hemos sido informados del repentino fallecimiento del entrenador argentino Diego Arrúa, quien sufrió un infarto fulminante durante la pelea de Sabrina Pérez en Tijuana. Los servicios médicos hicieron todo lo posible y falleció en el Hospital General", informó en un comunicado el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán.

El entrenador se desvaneció cuando faltaba alrededor de un minuto para el fin del combate. Su muerte fue declarada al llegar al hospital.