Rodrigo Pavón, hermano del delantero de Boca, Cristian, quedó detenido este mediodía junto a dos amigos, acusado de agredir a un efectivo policial luego de que se los detuviera preventivamente por conducción peligrosa, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción del 2° turno de Alta Gracia dispuso la aprehensión e imputó de los delitos de ‘Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas’ en concurso ideal, a Rodrigo Gerardo Pavón, Felipe Sosa y Moreno Tuchfellwp.

El hecho ocurrió esta madrugada y las actuaciones comenzaron con personal de la Sub-Comisaría de la localidad de Anisacate, de donde es oriundo el futbolista y su familia.

El caso comenzó por la conducción peligrosa de una camioneta en la cual se trasladaban los tres acusados, circulando por la Ruta Provincial 5. “Los sujetos aprehendidos habrían presentado signos de halitosis alcohólica. Al momento se dispuso la reserva de las actuaciones”, indica el informe oficial del MPF.

El vehículo en el que viajaba el joven, un Volkswagen Saveiro, fue visto circulando en zig-zag por el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5, según informó Infobae. La Policía realizó un control de tránsito y alcoholemia, los tres hombres bajaron del auto y mantuvieron una fuerte discusión con los efectivos hasta que fueron detenidos.