(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Dybala, hermano de Paulo, fue denunciado por el robo de un auto. Según La Doce, el familiar de la 'Joya' se llevó un vehículo en Laguna Larga, la localidad de Córdoba de donde es la familia del jugador de Juventus.

Todo empezó en la madrugada del domingo pasado, cuando Walter Nievas salió de un bar y descubrió que se habían llevado su vehículo. Luego del episodio y de darse cuenta de que sustrajeron su auto, radicó la denuncia en la comisaría, según La Doce.

“Yo en la desesperación fui a la Policía a hacer la denuncia, ya que no sé qué podrían haber hecho con el auto: si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia”, dijo. Al otro día, regresó a la dependencia policial y le tomaron la denuncia.

“Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, concluyó Nievas.