(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Denuncian que Raúl Bravo habría estado involucrado en el intento de asesinato de Darko Kovacevic, ex jugador y compañero de él en el Olympiacos de Grecia. Habría contratado a un sicario para darle una advertencia por haber soplado información sobre los arreglos de partidos en España.

El conflicto yace por los antecedentes de la "Operación Oikos", una trama descubierta por la Policía Nacional de España en donde se arreglaban partidos de Primera, Segunda y Tercera División. Uno de los principales responsables de este delito habría sido Bravo, quién hasta hace poco declaró y negó los cargos.

Aparentemente, Kovacevic supo de información importante que no podía ser revelada y la habría compartido con alguien de España. Ante esto, y según cuentan los medios serbios, Bravo habría contratado a un sicario para mandarle una "advertencia" al jugador.

Y así ocurrió 10 días atrás, el jugador salió de su casa en Atenas y recibió un disparo de una persona con sombrero en una distancia de aproximadamente tres metros. La bala no llegó a impactar en el ex jugador, por lo cual el sicario salió huyendo.