(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una chica denunció a Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero de haberla "entregado" para ser abusada sexualmente. El hecho ocurrió este viernes por la noche, en un salón de fiestas en Palermo.

Según los dichos de la mujer, habría accedido a tener relaciones con el joven. Luego, alrededor de las 4 AM, el futbolista se retiró del lugar, situación que la mujer desconocía. En tanto, ella salió de la habitación y minutos después volvió a ingresar, "pensó que se encontraba en el lugar con el mismo hombre con quien había mantenido relaciones, y al darse cuenta que no se trataba de él, comenzó a gritar y llamó al 911", expresa el parte policial.  

Tras la denuncia, fue trasladada al Hospital Fernández para hacerse pruebas. El salón, en tanto, fue clausurado y quedó con custodia policial: "Se hicieron presentes los abogados de los imputados. La Unidad Criminalista de la Policia de la Ciudad realizó el secuestro de preservativos, sábanas y restos de cabellos". El caso está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 26.

Cabe destacar que el jugador y el otro acusado están demorados y deberán declarar ante el fiscal Ariel Yapur.