(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Policía brasileña se encuentra investigando al futbolista ecuatoriano Juan Cazares, quien habría agredido a dos mujeres: una modelo de 20 años y a una empresaria de 24. Según publicó el medio Globo Esporte, el jugador que milita en Atlético Mineiro fue denunciado ante los organismos competentes por vía telefónica.

La supuesta agresión habría ocurrido en una fiesta en la casa del mediocampista. En la denuncia, una de las mujeres confirmó que Cazares ingresó con ella al domicilio, la agredió y le quitó el teléfono celular. Además, tanto la modelo como la empresaria revelaron que el futbolista le ofreció R$ 10 mil para que no le realicen la denuncia ante la Policía ni ante la prensa.

En tanto, según explicó el Teniente Tiago Nasser, del lado del futbolista la versión fue diferente. Reconoció la fiesta en su casa, pero Cazares "notó que las dos invitadas pasaban un tiempo considerable en el baño y le pidió a otro invitado que revisara lo que estaba pasando. Este invitado se dio cuenta de que estas dos mujeres estaban utilizando una droga, por lo cual ordenó que abandonen el lugar".

Según informó la Policía, se le están realizando exámenes a las implicadas y, además del jugador, otros dos hombres y una mujer fueron llevados a la estación policial. 

"Cazares niega con vehemencia que esto haya sucedido. Luego cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare", confirmó Nasser.