(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Martín del Potro fue operado con éxito. Según difundió la prensa del tenista tandilense, la cirugía por su fractura de rótula derecha, realizada en la clínica Creu Blanca de Barcelona, salió correctamente.

"El paciente Juan Martín Del Potro ha sido operado con éxito en el día de hoy en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha. En dicha cirugía, se ha procedido a la exéresis del fragmento. La intervención ha sido realizada por los Dres. Jaume Vilaró y Angel Ruiz Cotorro", señala el comunicado que salió tras el paso de Delpo por el quirófano en España.

El argentino empeoró su estado físico en el torneo de Queens, donde se resintió una lesión que tuvo el año pasado en Shanghai (fractura de rótula). Tras no someterse a extensa recuperación, se le desplazó el cayo que cuidaba la zona. Por eso se le extrajo la exéresis del fragmento, es decir, el cayo de la rótula.

Luego de la cirugía, Delpo agradeció los mensajes a través de Instagram: "La operación salió muy bien. Ya recuperándome. Gracias por sus mensajes de apoyo y aliento!"

 

Juan Martin del Potro on Instagram: “La operación salió muy bien. Ya recuperándome. Gracias por sus mensajes de apoyo y aliento! 👍💖🤗🤕 . . Surgery went well. Now entering rehab…”